Sobre nosotros

Contáctenos

Ropa Co., Ltd de Qingdao Bloomtex

Añadir: Suite 3301-3307, torre 2, Noble Plaza, No.328 Dunhua Road, Qingdao, China

Teléfono: + 86-592-6856189

Mob: +8618663956553

Correo electrónico:Anna@bloomtex.Ltd

Nuestra historia

Qingdao Bloomtex Garment Co., Ltd fue fundada en 2010 en Qingdao, China, somos una empresa profesional, creativa y de rápido crecimiento. Como el pionero en el diseño y fabricación de Túnicas, Onesies, Pijamas, Hoodies, Ropa interior, Rompers, Vestidos, Mezclillas, etc. Somos el proveedor de los principales minoristas en el mercado europeo y estadounidense.

Con más de 8 años de experiencia en fabricación y comercialización, hemos cumplido continuamente con los requisitos de nuestros compradores e incluso hemos superado sus expectativas.

Nuestro talentoso y activo personal de I + D siempre se ha dedicado a mantenerse al día con las últimas tendencias, para garantizar la innovación del producto. Se generan entre 20 y 30 muestras nuevas en cada boca.

Analizamos la evolución del mercado en todo el mundo para mantenernos al día con la tendencia de la moda y ofrecer a nuestros clientes el valor excepcional.

De hecho, somos muy fuertes y activos en el suministro de hilos y materiales de moda a precios competitivos sin comprometer la calidad. Al enfatizar en la administración sistemática, el control de calidad rígido y el control de costos, confiamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de calidad con precios altamente competitivos y entrega puntual.


Nuestras fortalezas principales:

-Tenemos la propia fábrica estaba equipada con sistema de suspensión automática.

-Tenemos un equipo experimentado que hace mercadería de prendas de vestir y exporta durante 10 años.

-De hecho, somos muy fuertes y activos en el suministro de varias telas a precios competitivos y de gran calidad.

-Somos certificados SMETA y BSCI y Oeke-Tex100.


Nuestra misión:

Para producir productos calificados de acuerdo a las especificaciones, por entrega oportuna. -Para proporcionar el mismo servicio al valor de nuestro cliente.


Nuestra fábrica

Lo mismo que arriba como somos de fábrica

3 拷贝.jpg


Nuestro producto

Batas y Batas, Onesies, Pijamas, Sudaderas con capucha, Ropa interior, Mamelucos, Vestidos, Dril de algodón


Aplicación del producto

Bebé, niños, hombres y mujeres


Nuestro certificado

SMETA y BSCI y DISNEY FEMA y Oeke-Tex100


Equipo de producción

Todas las máquinas de la marca BROTHER y PEGASUS


Mercado de producción

EE. UU., Europa, Sur de América, China doméstica


Nuestro servicio

Q1: ¿Cómo controlar la calidad de los productos?

Siempre hemos puesto gran énfasis en el control de calidad para garantizar que se mantenga un excelente nivel de calidad. Además, el principio que siempre mantenemos es "proporcionar a los clientes una mejor calidad, mejor precio y mejor servicio". Obtuvimos la auditoría de fábrica de calidad de ITS y la auditoría SMETA de SGS.


Q2: ¿Puede proporcionar el servicio ODM?

Sí, trabajamos en pedidos ODM. Lo que significa tamaño, material, cantidad, diseño, solución de embalaje, etc., dependerá de sus solicitudes, y su logotipo se personalizará en nuestros productos.


P3: ¿Dónde está Bloomtex? Es posible visitar tu fabrica?

Bloomtex se encuentra en Qingdao, Shandong, a unos 30 minutos del aeropuerto de Qingdao. Es muy conveniente visitarnos, y todos los clientes de todo el mundo son bienvenidos.


P4: ¿cuál es el MOQ para su producción?

El MOQ depende de sus requisitos de color, tamaño y material, y así sucesivamente.


Q5: ¿se Puede hacer muestras gratis?

Se devolverá la tarifa de muestras teñidas de claro después de realizar el pedido, la tarifa de muestras impresas o la tarifa de muestras teñidas con hilo dependen de la cantidad de la orden


Si tiene alguna pregunta, contáctenos cuando lo desee.