Análisis de las características de tejidos comunes de pijamas

- Feb 09, 2018 -

Algodón puede ser utilizado en pijama durante todo el año. Pijamas de algodón puro tienen buena transpiración higroscópico, suave del músculo, pueden llevar la experiencia de comodidad perfecta. Y algodón pijamas están hechos de algodón como materia prima, natural, libre de contaminación, no irrita la piel, usar más seguro; Sin embargo, los pijamas de algodón fáciles arrugar y no es fáciles de curar, pero también fáciles reducir el tamaño, fáciles de deformar, si se trata de pijamas de algodón mala calidad comparación, lavado varias veces será más feo.

Pijama de encaje ha sido en virtud de su romántico único, sexy preferida por muchas mujeres. Tela de encaje fina, respirable, desgaste del verano sea más fresco; y un cuerpo muy ligero, sin la más mínima sensación pesada. En comparación con el algodón, pijamas de encaje no son fáciles de arrugas, no es fácil de reducir, gratis y fácil de usar. Sin embargo, porque encaje es una tela de fibra química, el cuerpo tiene cierta estimulación, sino como capacidades de investigación y desarrollo de tecnología, este incentivo se reducirá a un mínimo.

Composición de la tela de hilado neto pijamas es generalmente de nylon y spandex. De nylon es la mayor ventaja de alta resistencia, buena resistencia al desgaste; mientras que el spandex tiene flexibilidad excelente, establecer las ventajas de ambos en uno de los pijamas netas, buena calidad, durable; buena elasticidad, lo que le permite estirarse libremente. Además, la superficie del lustre brillante de la transpiración de pijama de Gasa también es mejor, reveló un sentido de la moda de alta gama.

Seda, en la mente de las personas, es elegante y costoso, y muchas personas les resulta prohibitivo. Lustre de pijamas de seda perla única, disfrutan de su magnífico y exclusivo. Pijamas de seda sientan suave, suave, buena higroscopicidad, transpiración, pero también tienen efectos de cuidado y salud de buena piel. Pero pijama de seda más delicada, en el proceso de lavado debe prestar especial atención.

Pijamas ¿qué tela es buena? Pijamas de verano intentan elegir la tela ligera, fina, suave, transpirable y buena, y cubra, con absorción de calor del sudor y otras funciones, la primavera y el otoño requiere funcionamiento caliente, fácil, cómodo. Primavera y otoño requieren funcionamiento caliente, fácil, cómodo, así que elige algodón tela es mejor.


productos relacionados

  • Vestido ligero para mujer
  • Mono con capucha niños
  • Pijamas de polar para mujer
  • Conjuntos de pijamas para mujer franela
  • Ropa de verano
  • Ropa de bebé unisex