¿Paño grueso y suave a tela de bien? ¿Cuál es el propósito principal del paño grueso y suave?

- Feb 09, 2018 -

P: ¿paño grueso y suave no se utiliza en el revestimiento de la ropa?

R: sí, los requisitos generales de la calidad de la lana no son demasiado altos. Hay un montón de ropa, bufandas están hechas directamente con paño grueso y suave, que yo sepa la mayoría de ellos está hecha de forro polar de poliéster 150D96F. Polar se zapatos y juguetes.

Tela de forro polar puede hacer ropa, en cuanto sé que algunas de las prendas hechas de lana en la tienda para vender en general hasta 300 yuanes o más. Algunos incluso alcanzar alto precio 2.000 yuanes. Además el paño grueso y suave puede hacer ropa de cama, alfombras, abrigos, chaquetas, chalecos, rompevientos, miembros del equipo de animadoras con banderas, polar guantes, bufandas, sombreros, almohadas, cojines y así sucesivamente.

Telas de producto interno (o transformados en prendas de vestir) exportado a los Estados Unidos, Japón, Corea, Canadá y otros países.

Además, el general polar excepción más común: una horizontal (telar o hilo), corte máquina cuchillos o recto, pila de presión para demasiado tiempo causado por la sangría, los agujeros (cerdas), izquierda y derecha yin y yang de pelo (causadas por el vuelco), color (colorante), marca de agua (condensación de vapor de maquinilla de afeitar) y así sucesivamente.


productos relacionados

  • Waffle para mujer bata
  • Bata de bebe
  • Mono negro
  • Conjuntos de pijamas para mujer franela
  • Chaqueta del paño grueso y suave del bebé
  • Mamelucos del bebé niño