Cómo imprimir el proceso de impresión del paño grueso y suave paño grueso y suave

- Feb 09, 2018 -

Paño grueso y suave como impresión, paño grueso y suave proceso de impresión se utiliza generalmente para la impresión se divide en: 1) impresión de la transferencia. 2) serigrafía (pantalla plana, pantalla redonda)

Impresión - redondo rollo grabado eléctrico versión de la transferencia (explicar cómo juzgar varios conjuntos y necesita tener en cuenta, por ejemplo, su propio enrejado de la impresión y la impresión de ideas), la placa de impresión por el pigmento impreso en el papel de impresión de transferencia de la impresión y luego por alta temperatura para el color del papel de impresión se transfiere a la tela, puede ser acabado. Utiliza generalmente más

Red plana - impresión molde fijado al marco de la Plaza, fue una plaza, con patrón hueco, con patrones de lugares a través de la pasta, no se sella patrón del lugar, cuando el paño a través de la matriz de impresión cayó en la tela, a través de raspador repetido raspado neto, por lo que el pigmento penetra la superficie del paño y luego se lava, al vapor para el producto terminado. Ahora uso muy poco, básicamente no.

Como la red circular, es también un molde hueco de impresión, que es en forma de un cilindro. La pasta de color se pone en la red y permanece en el fondo de la red. La red rotatoria gira juntos a través de la cinta transportadora. La red tiene una hoja de rascador y raspa otra presión, a través del línea patrón, penetrar la tela y luego después del lavado, cocinar al vapor color.


productos relacionados

  • Bata niños
  • Bata de bebe
  • Mono verde
  • Bodies divertidos para adultos
  • Pantalones de pijamas de las mujeres
  • Pijamas de verano para mujer