Cómo elegir la ropa recién nacido

- Feb 09, 2018 -

1, neonatal las glándulas de sudor fuerte, la mejor selección de tela de algodón para la ropa.

2, recién nacido delicado de huesos, no es adecuados llevar jerseys. Es mejor dejar que el bebé a usar una chaqueta de punto para fácil usar.

3, si el recién nacido sufre de tiña de la leche, la camisa no debe usar una clase de ropa de lana y fibras químicas, pero debe elegir ropa de algodón o seda

ropa neonatal 4, para empatar con solapa-estilo como el mejor. La parte delantera de la prenda debe ser más larga y la espalda ligeramente más corta para evitar o reducir la contaminación de materia fecal.

5, actividad neonatal es inconsciente, más irregulares y falta de coordinación, de las extremidades son temblorosos, para no atar su desarrollo, la ropa debe ser generoso. De esta manera, uno para facilitar sus actividades y la segunda, fácil de usar

6, con el fin de evitar rayar la piel delicada, no clave el botón en la ropa, pero no puede usar el pin, usted puede usar la cinta en el lado, la ropa de invierno también puede utilizar el patrón anterior de doble, la almohadilla de media a los neumáticos de algodón fino. En verano, la ropa más adecuada para el recién nacido Vestido de largo en el estilo del vestido, la espalda es atada para cambiar pañales.

7, el color de ropa neonatal a baja luz es apropiado. Tinte oscuro teñido de tela tiene algún estímulo a la piel, fácilmente conducir a dermatitis

8, si el tamaño de la ropa en las instrucciones, debemos asegurarnos de que los niños pueden utilizar por lo menos 2 meses. Los niños no se preocupan por ropa un poco más grande, ropa realmente levemente más grande es más apropiado, porque los niños crecerán en un período muy corto de tiempo.

9, para asegurar que la compra de su ropa no afecta el uso de pañales, pañales no quites mucha ropa. Comprar mono toalla suelta, necesita comprar ese tipo de entrepierna en la entrepierna o con los botones frontales de metal.

10, el material de la ropa debe ser suave, cómodo, la costura no puede ser duro-a. Antes de comprar, compruebe el tamaño del escote y la cintura. Al comprar una toalla de bebé, es mejor comprar algodón o lana, si usted compra la tela, debemos asegurarnos de que la textura es suave y cómodo.

11, comprar ropa no inflamable.

12, no debe ser comprado con ropa de encaje, los niños pueden insertarse en el orificio que.

13, si comprar un sombrero para niños, debemos tener la clase de cinta, si no hay ninguna cinta, asegúrese de coser cinta. Mayoría de los niños no les gusta usar sombreros, si no con una buena corbata, el niño Quite el sombrero.

14, el collar detrás de la ropa de botones de metal utilizan generalmente un tiempo más largo. Cuando la ropa se hacen más pequeña, la parte posterior de los botones de metal puede no ser atada, así que cabeza puede pasar por el cuello.

15, debe prestar atención al proceso de costura de la ropa interior, las menos costuras como criterio.


productos relacionados

  • Vestido ligero para mujer
  • Waffle para mujer bata
  • Mono con capucha niños
  • Pijamas de verano para mujer
  • Traje de bebé
  • Ropa de bebé unisex