Pijamas de seda

- Feb 09, 2018 -

Pijamas de seda se caracterizan por fuerte confort, absorción, liberación húmedo y vacío que absorben el sonido, la limpieza es muy buena. Seda se hace de fibras de proteína, la textura es suave y lisa, y el tacto es delicado. En comparación con otras fibras, el coeficiente de fricción con la piel humana es sólo el 7,4%. Por lo tanto, la piel humana produce a menudo una sensación suave y minuciosa cuando entra en contacto con productos de seda.

Pijamas de seda tienen una absorción de la humedad natural, la liberación de humedad, que también es inigualado por otras fibras artificiales. Seda debido a su porosidad, puede absorber la brecha de gas, seda puede absorber humedad del aire o emitir humedad, para que pueda la humedad en el ambiente húmedo, en un ambiente seco puede liberar humedad. Por lo tanto, además de su propia capacidad para ajustar, pero también para ayudar a la piel de las personas u otros productos de seda para mantener una cierta cantidad de humedad; Si usa una seda vestido en verano, sino también la rápida distribución de calor y sudor, transpiración es muy fuerte, la gente se siente fresca.

La seda es más función única de la salud, fibras de seda contienen el humano cuerpo debe tener 18 clases de aminoácidos, aminoácidos contenidos en la piel humana es casi lo mismo, por lo que hay de humana "segunda piel", dijera. Al mismo tiempo, triptófano en la proteína de seda, tirosina puede absorber los rayos UV, evitar la radiación ultravioleta, realzar la vitalidad de la célula de la piel, promover metabolismo de la célula de la piel, para algunas enfermedades de la piel tienen un buen adyuvante. Esta función natural que no se logra con rayón también establece el valor precioso de seda.


productos relacionados

  • Waffle para mujer bata
  • Bata niños
  • Mono verde
  • Mono negro
  • Chaqueta del paño grueso y suave del bebé
  • Camisas bebé