Lo que al invierno pijamas pijamas invierno elija qué bueno

- Feb 09, 2018 -

1, pijamas no es un invierno de servicio a domicilio muy grueso

Muchas mujeres ponen pijamas como servicios en el hogar, cocinar, tareas domésticas llevan pijamas, invierno para mantener el calor, luego pijama, por supuesto, cuanto más grueso mejor, caliente, lo que debe hacer. De hecho, el pijama no puede confundirse con el servicio a domicilio, de lo contrario fácilmente se contamina con los gases, polvo y bacterias, que imaginamos, vistiendo esos pijamas dormirá y salud mucho impacto. Pijamas desgaste sólo mientras duerme, no deben ser demasiado gruesas. Especialmente en invierno, pijamas finos o ligeramente gruesos son más adecuadas para dormir, pijamas muy gruesa falta de ventilación, se dificultan la respiración normal de la piel y sudor evaporación, pero no lo suficientemente caliente, hará que tu calidad de sueño disminución.

2, pijamas color debe claro claro recomendado: algodón

Rosados, verdes y beiges y otros elegantes colores, más propicios para dormir; rojo, azul oscuro y otros colores, no es propicio a la relajación emocional, afectando el resto de noche, pijamas así la mejor selección de colores pálidos.

Pijama tela algodón, seda, fibra de celulosa, fibra química, imitación seda, satén, gasa, lino y otras variedades, el mejor algodón. Absorción de la humedad de pijamas de algodón, y suave y transpirable, no es fácil de estimular la piel, personal desgaste más cómodo y seguro. Pijamas de fibra química en el invierno fácil elección estático, no es adecuado; pijamas de lino pueden afectar al sueño, se debe excluir.

3, split pijamas son más cómodo y fácil de tamaño flojo

Estilos de pijamas pueden dividirse en tres clases: tirantes, split y traje incluso. El invierno es más conveniente para los pijamas de la fractura, no sólo cómodos de llevar, acción también es más conveniente. En tamaño, pijamas no deben ser demasiado pequeños, demasiado apretado o simplemente buena, relativamente suelto es mejor, usar una caída dormida no tendrá un sentido de moderación.

4, pijamas deben ser frecuentemente lavado a la sombra para secar

Muchas personas no les gusta lavar su ropa, sobre todo pijamas, que son usados sólo cuando están dormidos. Sienten que no están sucios y lavarlas a menudo durante unas semanas.

Sabes, el cuerpo en el sueño, el metabolismo continúa, sudor, grasa excretada de la piel, son depositados en los pijamas, las bacterias y los ácaros se se cría, si sólo lavado durante varias semanas, estas cosas sucias estimulará la piel, resultando en grasa Itchy, inflamado, severa y hasta Foliculitis. Por lo tanto, los pijamas deben ser lavado diligente, piel grasa debe cambiarse al menos una vez por semana.


productos relacionados

  • Waffle para mujer bata
  • Bata niños
  • Mono verde
  • Pijamas térmicas para mujer
  • Pijamas de bambú de la mujer
  • Traje de bebé