Pijamas pueden desgastarse por lo menos una vez por semana

- Feb 09, 2018 -

El más frío el clima, es la gente más perezosa, aunque habitualmente lavan sus ropas para el desgaste, pero para pijamas, muchas personas hacen la vista gorda. Pijamas para tiempo sin lavarse la voluntad no sólo conducen a enfermedades de la piel, pero también conducen a otras enfermedades sistémicas.

Antes, un estudio británico de una empresa de colchones mostró pijamas de los hombres en promedio lleve casi dos semanas para lavar, mientras que el pijama femenino vestir 17 días para lavar una vez. La mayoría de los encuestados dijo que porque pijamas usan sólo unas pocas horas al día y no sucio, naturalmente menos lavado.

Aunque los datos de la encuesta anterior no todos podrán adaptarse, mayoría de la gente en la vida descuidan la frecuencia de la limpieza de sus pijamas. En lugar de lavar el mismo pijama repetidamente durante más de 10 días, es fácil causar enfermedad. Médico jefe de Dermatología de Hospital de la ciudad de Nanan introducción Huang Shaoming, piel humana arrojará mucha caspa todo el tiempo y pijamas contacto dirigen con la piel, naturalmente deja mucha caspa, pijamas desgaste de largo, la acumulación de células muertas en la ropa y microorganismos más y más y caspa de estos a menudo llevan muchas bacterias. Por otro lado, las personas pasan la mayor parte de su tiempo en la cama vistiendo pijamas y la cama está llena de ácaros, caspa, polvo, etcetera. También puede venir en contacto directo con el cuerpo a través de pijamas.


productos relacionados

  • Vestido ligero para mujer
  • Bata de bebe
  • Bodies divertidos para adultos
  • Pijamas térmicas para mujer
  • Pijamas de Navidad
  • Funny Baby Onesies