Golpe de compra de pijamas

- Feb 09, 2018 -

(1) material de la ropa. Algodón pijamas suave, transpirable, puede reducir la estimulación de la piel, así que a elegir algodón, porque el algodón higroscópico, puede absorber bien el sudor en la piel. Además, el algodón es diferente de fibras sintéticas o artificiales, las alergias y picazón no se produce y así sucesivamente.

La mejor textura del material es tela de algodón o fibras sintéticas basadas en algodón. El pijama ideal es tejer pijamas, porque este pijama es finos y suaves, pero también un cierto grado de flexibilidad. Así que este material cerca de los más cómodos. Aunque el pijama de seda resbaladizo pero cómoda, bella y sexy, no puede absorber el sudor, pijamas como una diversión alternativa es una buena opción.

(2) color. No es bueno para la salud, elegir elegante tinte oscuro. Colores elegantes y ligeros, tanto para la familia a llevar la paz y de mente Ningyin papel y el pijama rojo y azul brillante afectarán a relajación de las personas, afectando así el resto. Por lo tanto, los pijamas de color para elegir que una variedad de color de rosa es apropiada, como el rosa, color de rosa verde, rosa y beige y así sucesivamente.

(3) estilo. Paquetes apretados de pecho, abdomen y espalda y otras partes del sueño, hará horror pesadilla, elegir un ancho suficiente, pijamas detrás y delante, debe tener anchura suficiente, no debe ser demasiado pequeño o muy bien. Además, ropa de noche es fácil de usar, fácil de despegar y fácil de lavar.


productos relacionados

  • Bodies divertidos para adultos
  • Chicas mono pijama
  • Mono con capucha niños
  • Pijamas niñas
  • Baby Girl Rompers
  • Ropa de verano