Estilos de telas

- Feb 09, 2018 -

Batas de baño se hacen generalmente de cuatro tejidos diferentes:

Algodón: El algodón es una fibra natural que consiste principalmente de celulosa y es una de las fibras más utilizadas en la fabricación de textiles. Debido a la naturaleza hidrófila de la celulosa, el algodón absorbe el agua fácilmente y se utiliza con frecuencia junto a la playa, piscina, o después de una ducha. Albornoces de algodón son ideales para usar en climas cálidos porque el algodón tiende a absorber la transpiración.

Seda: Batas de seda son populares debido a su apariencia, pero puede ser relativamente costosas. Batas de seda muy fino son ligero y no son particularmente adecuados para moje situaciones porque carecen de la superficie y la polaridad necesaria para absorber el agua. [3] sin embargo, batas de seda son la opción tradicional, ya que no se usan después del baño.

Microfibra: La microfibra es una fibra sintética extremadamente fina, típicamente hecha de celulosa o de poliester, que puede ser tejido en los textiles para imitar tela de fibra natural. Modernas microfibras están desarrollados para maximizar la absorción de la transpiración y el agua y pueden ser más finos que el ancho del cabello humano. Como seda, batas de microfibra son luz en peso y muy suaves al tacto. Microfibra es inflamable.

Lana: Batas de lana son comunes en climas más fríos.

Nylon: El Nylon es una fibra sintética utilizada ocasionalmente en batas baratas. Se valora por su capacidad para limpiar fácilmente.


productos relacionados

  • Bata niños
  • Mono negro
  • Pijamas de polar para mujer
  • Traje de bebé
  • Camisas bebé
  • Ropa de bebé unisex